Laura Bozzo se pelea con el doctor del villar

|

Como ya les habíamos informado, Laura Bozzo ya firmó contrato con Azteca América, cadena por la cual se transmitirá su nuevo programa, con un formato muy similar al popular “Laura en América”.

Y al parecer los escándalos ya comenzaron y el primer programa aún no sale al aire. Y es que el Dr. del Villar asegura que fue invitado a la emisión con engaños para ser agredido verbalmente por ella y por el público.

Pero Laura segura que esto no es verdad, ya que tiene las imágenes y se ve como el público fue quien abucheo al supuesto doctor de las estrellas. Además en el panel se encontraba Claudia, quien lo demandó por 7 operaciones mal realizadas y por las cuales llego a la cárcel.

Por lo pronto aquí les dejamos un adelanto de lo que está polémica mujer promete en esta emisión que saldrá al aire este mes.

fuente: tvyespectaculos.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola estamos algo intrigados pues no emos podido ver el programa donde sucedio la salida de el doc del villar porfavor me podrias ayudar a encontrar en donde podria ver ese video ya lo busque en youtube pero no lo encontre de antemano gracias

rafaga dijo...

aun no hay video sobre el caso, pues aun no se emite a television, en cuanto salga la posteare

Publicar un comentario