Gloria Trevi Vestira de Blanco

|


El diseñador mexicano Gustavo Matta prepara vestido de novia para la cantante


Ya anduvo de pelo suelto, con zapatos viejos pero ahora ¿Gloria Trevi vestirá de novia?

El diseñador de modas mexicano Gustavo Matta reveló que trabaja junto a la irreverente cantante en un traje nupcial en tono "blanco aperlado" que Trevi querría vestir en su futuro enlace con Armando Gómez, padre de Miguel Armando, el hijo menor de la cantante.

"Ella quiere un vestido que sea como de princesa, como de ensueño", dijo Matta el martes a la AP en una entrevista telefónica.

Caracterizada por los extravagantes vestuarios que usa durante sus presentaciones, la cantante no desea que su boda sea la excepción.

"Quiere que sea un vestido sumamente elaborado, un vestido único", señaló el modisto."Ella sí es de las mujeres que piensa que uno se casa solamente una vez, entonces quiere que sea espectacular".

Reconocido por sus sensuales escotes, Matta, quien ha vestido a estrellas como Thalía, la cantante y actriz Ninel Conde y el extinto grupo RBD, explicó que el vestido tendrá muchos bordados realizados de manera artesanal. Fue la misma Trevi, quien concibió el majestuoso vestido.

"El diseño lo hicimos juntos, pero obviamente todo fue una idea de ella", dijo el creativo sin revelar más detalles sobre el concepto del traje. Empero, destacó que "es muy original" y sobretodo "muy treviano".

"Cuando empezamos a platicar, la idea me pareció increíble y entonces yo lo materialicé", señaló Matta.

Aunque no hay una fecha para la boda, el diseñador señaló que "seguramente sí es este año", pues la interprete "se quiere ya casar bien, ya va dar el sí".

Trevi, a punto de cumplir 41 años, también es madre de Angel Gabriel y Ana Dalai, quien nació mientras la intérprete estuvo recluida en Brasil y murió pocos días después en circunstancias poco claras

Matta trabaja también en un segundo vestido "más cómodo" para la fiesta. Ambos, serán en un tono blanco aperlado.

El creativo, cuyos diseños han engalanado la alfombra roja de los Latin Grammy y Premios Lo Nuestro, dijo que aunque el lugar y la fecha no han sido determinados, al parecer "va ser una boda veraniega" y se realizaría en una playa.

Aún no calculó el costo del vestido, pero su elaboración requerirá viajar a Europa para conseguir materiales y telas para su confección, pues "va a ser una boda que todo mundo va a saber de ella", expresó el diseñador.

"Ella está feliz y cuando alguien está feliz no se puede ocultar: El amor y dinero no se ocultan", dijo el diseñador quien anteriormente se inspiró en la cantante para lanzar "Princesas trevianas", su línea otoño-invierno 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YO NO KREO KE ALGUIENSE KIERA CASAR CON ELLO POR KE ESTA BIEN LOKA Y ADEMAS NI SABE CANTAR!!!ES UNA PERDEDORA KE NO TIENE VOZ PARAS SER CONTANTE NO SE NI KIEN LE DIJO KE PODIA TRIUNFAR CANTANDO SI HASTA KREO KE YO CANTARIA MEJOR KE ELLA ADEMAS LA FORMA EN LA KE SE VISTE ES HORRIBLE AJALA Y LA ATROPELLARA EL CAMION DE LA BASURA KE SERIA LO MEJOR KE NOS PODRIA PASAR PARA DEJAR DE ESCUCHAR SU VOZ Y VER SU LOKES ADEMAS AMI NO ME INTEREZAN SUS CANCIONES EN LA KE SUENA DESPECHADA JAJAJA ADESER UNA LOSER THAT NO MAN COULD LIKE 2 GO OUT WITH HER CUZ SHE A BITCH!!!Y GRACIAZ POR DEJAR ESPRESAR A LAS PERSONAZ!!!THANX U!!!!

Anónimo dijo...

SABES KE ES KE MAS ME GUSTA DE GLORIA TREVI ES LA FORMA EN LA KE PINTA LOS OJOS POR KE LO DE MAS Y AGUANO VERLA POR KE ME DUELEN LOS OJOS Y ME DAN GANAS DE BOMITAR Y ME SIENTO HORRIBLEMENTE MAL KE TENGO GANAS DE KE SE HABLA LA TIERRA Y ME TREGE Y NO VOLVER A VER SU FORMA DE SER AUNKE ME GUSTA KE ESPRA LO KE OPIENSA SIN KE LE IMPORTE LO KE LA GENTE DIGAY HACE LO KE SE LE PEGA SU REGALADA GANA KE ES LO KE LAS MUJERES DEVEMOS DE HACER PERO BISIDE ESO NO ME GUSTA NADA POR KE ES HORRIBLE PERO BUENO ASTA LUEGO NOS VEMOS PAPA KE SIGA KRITICANDO A ESTA PERRA!!BYE Y GRACIAS POR DEJAR ESPRESAR A LAS PERSONAS!!!:]]]]]] I LOOVE MUCHACHOS Y MUCHACHAS!!

rafaga dijo...

:P gloria trevi sera como el america?. . . o la odias o la amas

Publicar un comentario