Laura Bozzo en pleitos con la gente de su programa

|

La Conductora y Abogada Laura Bozzo todavia no sale de una y luego se mete en otra. Laura fue contratada por TV Azteca para hacer programas como los que ella esta acostumbra hacer, pero con apenas tres grabaciones la peruana ya se metio en problemas.


Laura, segun nuestra fuente en Mexico, se metio en broncas con la produccion y los periodistas. Cansados los periodistas de los desplantes de la Sra. la abandonaron, pues dicen estar cansados y no la aguantan.

Segun nos cuentan Laura esta actuando de esa manera porque se quiere traer a su equipo del Peru para que traabajen con ella.

Dicen que Laura tambien quiere poner a conducir a su hija. Tambien se quejan que la conductora quiere vestuario de diseñador extranjero y no de Mexico.

Ponerse tanto los moños con gente que le esta dando la oportunidad de trabajo, no esta bien. Si lo que cuentan es cierto, deberian darle a Laura su merecido.

Dicen que ni Cristian, su pareja esta de acuerdo con los errores de la productora, pero ella no le hace caso, se cree la Princesa Diana.

fuente: enelbrasero.com

0 comentarios:

Publicar un comentario