eduardo santamarina y el video porno de el

|

Estos días se rumoró que por la red se encontraba circulando un video sexual de Eduardo Santamarina, quien fue cuestionado sobre la existencia de este comprometedor tape, pero aclaro que se trata de una película que grabo hace algunos años.

Esta lleva por nombre “Baño de Damas” y fue rodada en Perú. Lo que es un hecho es que las escenas que realizó fueron de lo más candentes pues el actor aclaró que si se desnudo.

Por lo pronto, el día de mañana Eduardo dará el sí en una ceremonia por el civil a Mayrín Villanueva. Esta se realizará al sur de la Ciudad de México, y solamente asistirán sus familiares y amigos más cercanos.

2 temporadas mas de los simpson

|

Desde hace tiempo se rumora que Los Simpson se encuentran a punto de llegar a su final, lo que seguramente sería una verdadera tragedia para los seguidores de estos peculiares personajes amarillos.


Y aunque se decía que cuando se realizara la película, esta animación de Matt Groening llegaría a su fin, esto no ocurrió.

Por lo pronto se informó que la cadena FOX tiene aseguradas dos temporadas más, que estarán formadas de 44 divertidos episodios.

Laura Bozzo hace ver muy mal al Peru

|

Para la conductora Laura Bozzo todavia no terminan los problemas. Mexico le abrio las puertas de par en par y ella continua haciendo lios.


Hoy los problemas son con sus Ex empleados, la acusan que Laura quiere continuar con programas falsificados. ROLE VIDEO:

Tambien se rumoro que estos antiguos trabajadores se quierian unir al Doctor Angel Del Villar contra Laura, pero ellos lo negaron, sin embargo piden que Laura no los perjudique.

Laura deberia controlar su temperamento fuerte y agradecerle a los mexicanos que le han abierto las puertas para que trabaje en el pais Azteca.

No se puede andar rodando por el mundo haciendo tanto ridiculo, quedando mal por aqui y por alla, porque no solamente se ve mal ella y hace ver mal al pais Inca.





fuente: enelbrasero.com

Rihanna estaba embarazada

|

Tal parece que los rumores en torno a la vida personal de Rihanna y con su ex novio Chris Brown siguen dando de que hablar, y seguramente esto seguirá hasta que la cantante se decida a hablar antes los medios.

Y es que ahora se dice que esta chica se encontraba embrazada al momento de ser agredida por el también cantante, pues había visitado al ginecólogo por sus sospechas de estar esperando un bebé.

Esto no se encuentra confirmado, pero se dice que es lo que cuentan sus amigos. Por lo pronto se espera que el próximo 5 de marzo se realice la primer audiencia en la corte, donde ambos tendrán que compadecer por este caso de violencia.

Christopher Uckerman t su nuevo sencillo Ilumina el mundo esta noche

|

Christopher Uckerman se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo disco, el cual será su primer material como solista, aunque en el mundo musical tiene amplia experiencia, pues ha grabado disco en las telenovelas que ha participado, además de haber formado parte del exitoso grupo RBD.


Aún así, este chico lleva la música en la sangre, pues toca la batería y gusta de reunirse a practicar con su familia.

Por lo pronto, aquí les dejamos el que será su primer sencillo a promocionar y que lleva por nombre “Ilumina el mundo esta noche” o “Light Up the World Tonight” que se encuentra bajo la producción de Rudy Mayer y fue escrito por Uckerman.

Así que este chico espera que el tema guste a sus fans, ¿qué opinan?.

Denisse de Benalova metio las patas con los gays

|

El Grupo Belanova dieron un concierto en el auditorio nacional el 15 de Enero. Aunque habian de todo, ellos fueron apoyados grupos de la deversidad sexual.

La Cantante Denisse paso por alto al grupo e hizo un comentario homofobico:

Si algo odio en esta vida, es a los hombres que se creen princesas


Estos comentarios fueron durante el cierre de Fantasia Pop antes de cantar ‘Rosa Pastel’ y para rematar la cantante añadio:

“Para que nunca se les olvide, ni tampoco a nosotras que somos las unicas reinas”

Lo mas desastrozo fue que sus comentarios los hizo depues de haber cantado una cancion de Juan Gabriel. Ya es tiempo que la comunidad gay entiendan que no toda la gente los acepta, como muchos no aceptan a los latinos en los USA.

Al menos Denisse esta siendo sincera, pero hay muchos artistas que dicen apoyar a los gays porque bien saben que es el mayor publico que los siguen.

Hay que luchar para que pare la descriminacion, algun dia.

fuente: enelbrasero.com

Lupillo rivera no quiere a "ventaneando"

|

Muchos artistas se han convertido en enemigos del programa de farandula ‘Ventaneando’ en esta oportunidad le llego el turno al cantante Lupillo Rivera.

Resulta que varios periodistas esperaban a Lupillo en el Jaripeo del Amor, en Chino California, entre ellos estaban las camaras del programa Ventaneando, a las que el Cantante no quizo dar entrevistas y en pleno Jaripeo los mando sacar.

Aunque despues el representante de Lupillo pidio disculpas y prometio dar entrevistas, no cumplieron. Los de Ventaneando quisieron justificar la accion de Lupillo, diciendo que era porque andaba borracho.

Muchos no creen que fue asi porque solo las camaras de Ventaneando, el cantane mando sacar. Creo que Lupillo penso que todo lo que el hace en el show, Ventaneando lo sacaria a la luz.

Dicen que esta no el la primera vez que Lupillo se porta mal con el medio, en varias ocasiones el Cantante se expresa mal del programa Ventaneando.

fuente: enelbrasero.com

Laura Bozzo en pleitos con la gente de su programa

|

La Conductora y Abogada Laura Bozzo todavia no sale de una y luego se mete en otra. Laura fue contratada por TV Azteca para hacer programas como los que ella esta acostumbra hacer, pero con apenas tres grabaciones la peruana ya se metio en problemas.


Laura, segun nuestra fuente en Mexico, se metio en broncas con la produccion y los periodistas. Cansados los periodistas de los desplantes de la Sra. la abandonaron, pues dicen estar cansados y no la aguantan.

Segun nos cuentan Laura esta actuando de esa manera porque se quiere traer a su equipo del Peru para que traabajen con ella.

Dicen que Laura tambien quiere poner a conducir a su hija. Tambien se quejan que la conductora quiere vestuario de diseñador extranjero y no de Mexico.

Ponerse tanto los moños con gente que le esta dando la oportunidad de trabajo, no esta bien. Si lo que cuentan es cierto, deberian darle a Laura su merecido.

Dicen que ni Cristian, su pareja esta de acuerdo con los errores de la productora, pero ella no le hace caso, se cree la Princesa Diana.

fuente: enelbrasero.com

Daniela Spanic vs Gaby Spanic

|

Los pleitos entre Gaby Spanic y su hermana Daniela parecen no tener ningun fin. Gaby acusa a su cuñado de evitarle a Daniela dejar ver a la familia pero Daniela lo niega.

Sin embargo sorprendieron las palabras que Daniela dijo en una entrevista. Ella no quiere hablar, porque segun Daniela:

todos los que hablan mal la pagan con sus hijos y que ella es diferente.


Este es un mensaje directo para su hermana Gaby, que si continua hablando en mal de ella, su hijo Angel Gabriel las tendra que pagar.

Ademas Daniela talvez quizo decir que es diferente porque quitando lo buena Actriz que es Gaby y lo poco que ha hecho Daniela creo que talvez exista envidia.

Daniela no ha sido tan afortunada como su hermana, por la fama y las oportunidades de Gaby. Por su parte Gaby no ha tenido la fortuna de tener una familia estable.

Otra cosa, Daniela no ha dado a conocer los escandalos que Gaby ha enseñado al publico.

fuente: enelbrasero.com

Los padres de Mariana Ochoa demandan a su terapeuta

|

Los desnudos de las revistas para caballeros de Mariana Ochoa, le ha causado graves problemas familiares.


Octavio Ochoa, hermano de Mariana dice que ella es una deshonra para la familia y para negarlo Mariana asistio a una misa acompañando a su madre.

El hermano de Mariana, segun fuentes de Mexico, dicen que no es buena ficha, que cuando fue Manejador de Mariana solo le sacaba el dinero. Tambien dicen que Octavio se anuncia en una pagina Gay.

No conformes los padres de Mariana, con la accion de su hija, ahora acusan a su Terapeuta de haberla animando para posar desnuda en la revista.

Creo que los padres de Mariana, no quieren entender que su hija es una persona adulta, responsable de sus actos, y que nadie puede obligar a otro hacer cosas involuntarias.

Ella fue la que tomo la decision de enseñar, que deje echarle la culpa a otros. Si se dejaron ver en la iglesia es solo para parar el escandalo. Pero no hay devolucion de dinero.


fuente: enelbrasero.com

la integrante de RBD dice que ella no andaría "encuerándose" por la vida ante sus amigos

|

Luego del revuelo que Dulce María generó al realizar una escena semidesnuda en la telenovela Verano de Amor, la integrante de RBD rechazó las comparaciones con Belinda, quien apareció en topless en un video personal.


"Hay que diferenciar también en lo que hay que hacer con un personaje y yo Dulce no me voy a estar encuerando por la vida, no lo haría ni con mis amigos ni nada", explicó la cantante en relación con el video de Belinda, según las declaraciones que dio al programa NX clusiva.

Y es que tras la aparición de la escena en topless de Dulce María en la telenovela, de inmediato comenzaron las comparaciones con el polémico video de Belinda en el que se quitó la blusa para un novio.

Pero en el caso de Dulce María todo se debió a las exigencias del trabajo y no porque ella quisiera "enseñar".

"Ya hice un body paint en el primer capitulo de Rebelde y ahí fue mucho, pero para mí fue mucho más difícil esto. Como te digo, depende de un personaje, depende de la situación, que en ningún momento sea el morbo de 'ay yo te voy a enseñar', no es así y claro que son retos", afirmó.

fuente: el universal.com

Roxana Najera ya tiene anillo de compromiso

|

Después de muchos problemas entre Cuauhtémoc Blanco y Rossana Nájera, la pareja sigue junta y disfrutando de su amor, sin hacer caso de los comentarios de los medios o de terceras personas.


Y ahora resulta que por fin llegarán al altar, ya que después de mucho insistir de el futbolista, Rossana ya le dió el sí, y aceptó el anillo de compromiso que Blanco le dió el pasada 14 de febrero en una fiesta para celebrar el día del amor y la amistad con varios conocidos y amigos.

Por lo pronto se espera que la pareja de más detalles y sobretodo que la mamá de Cuauhtémoc opine, pues aunque no tiene problemas con la conductora de TV Azteca, aseguró que casi no la conoce.

fuente: tvyespectaculos.com

Chris Brown golpio a Rihanna por transmitirle herpes

|

Fuentes allegadas a Chris Brown explicaron que lo que provocó la violencia doméstica entre la pareja fue que la cantante Rihanna podría haber transmitido herpes a Brown. Según reporta la página en internet theinquisitr.com, la escultural vocalista pudo haber contraído la enfermedad de Jay Z, su anterior pareja.


Al parecer Chris Brown se dio cuenta de su padecimiento porque los síntomas se empezaron a hacer presentes: ampollas alrededor de los genitales o el recto. Cabe mencionar, esta es una dolorosa enfermedad, pues las ampollas se revientan, dejando úlceras, que toman varias semanas para sanar.

De momento, el juicio por estos hechos se ha fijado para el próximo 5 de marzo, y Chris Brown ya ha sufrido las primeras consecuencias de esta pésima publicidad: la cancelación de uno de sus contratos publicitarios.

La marca de chicles Wrigley decidió anular el contrato con el rapero ante las graves acusaciones que pesan sobre él: “Wrigley está preocupada por las serias imputaciones hechas contra Chris Brown. Creemos que el señor Brown debe ser tratado en un proceso como cualquier otro ciudadano. En cualquier caso, hemos tomado la decisión de suspender su actual contrato de publicidad y las actividades de marketing relacionadas con el mismo”.

fuente: enelbrasero.com

Amamantó Salma Hayek a bebé africano

|

Difunden video de la actriz durante un viaje a Sierra Leona en el que alimentó a un pequeño cuya madre ya no tenía leche. "Deberías haber visto sus ojos. Cuando sintió el alimento dejó de llorar de inmediato", relató


La actriz mexicana Salma Hayek mostró su espíritu caritativo y amamantó a un bebé africano como parte de un viaje que hizo a Sierra Leona.

Hayek, quien la semana pasada presentó una nueva faceta de la campaña contra el tétanos en la que colabora, se mostró conmovida luego de conocer el caso de una mujer que se había quedado sin leche para alimentar a su hijo, informó la página huffingtonpost.com.

En dicha página también puede apreciarse un video en el que la mexicana aparece cargando al pequeño y alimentándolo con su propia leche, pues en aquel entonces tenía poco de haber dejado de amamantar a su hija Valentina.

"El bebé estaba perfectamente saludable, pero la mamá no tenía leche. Estaba muy hambriento. Yo estaba dejando de amamantar a Valentina, pero aún tenía mucha leche, así que alimenté al bebé. Deberías haber visto sus ojos. Cuando sintió el alimento dejó de llorar de inmediato", relató Salma.

fuente: El universal.com

Anahi es Demandada

|

Tal parece que Anahí se encuentra enfrentando algunos problemas legales, y es que se dió a conocer que su ex chofer y ex guardaespaldas comenzaron un proceso legal para demandar a la cantante.


Y es que después de intentar llegar a un acuerdo, esto nunca sucedió, por lo que la demandan por despido injustificado, el cual se debió supuestamente a malos entendidos entre la RBD y sus trabajadores.

Por lo pronto se espera que Anahí regrese a las telenovelas mexicanas en la nueva producción de Carla Estrada, en la cual participarán Daniela Romo y William Levy y que se especula llevará por nombre “Sortilegio”.

fuente: tvyespectaculos.com

Vicente Fernandez en el zocalo el 14 de febrero

|

Tal parece que el Gobierno del Distrito Federal no encontró mejor manera de celebrar el 14 de febrero, que con un concierto masivo en la plancha del Zócalo capitalino.


Y nadie mejor para reunir a miles de personas que Vicente Fernandez, así que este es un evento completamente gratuito que no se pueden perder. Este iniciará a las 8:30 de la noche y no se sabe a que hora finalizará, pero todos tienen muy en cuenta que el Charro de Huentitán canta hasta que el público deje de aplaudir.

Además se buscará en esta reunión romper un record Guines, ya que se incitará a las parejas a besarse al mismo tiempo. Sin duda será un día muy romántico.

Juanes y Luis Miguel compiten por Grammy en misma categoria

|

Buscarán los cantantes obtener el premio al Mejor Álbum Pop Latino en la entrega de premios que se llevará a cabo el próximo domingo



Las producciones musicales de Luis Miguel, Juanes, Luis Fonsi, Jorge Drexler y Tommy Torres competirán el próximo domingo por el Grammy americano en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino.

Luis Miguel, por "Cómplices" ; Juanes, por "La vida es un ratico" ; Jorge Drexler, por "Cara B" ; Luis Fonsi, por "Palabra del silencio" , y Tommy Torres por "Tarde o temprano".

El mes pasado la Academia Nacional de Ciencias y Artes de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés) dio a conocer a los nominados en 110 categorías a lo mejor de la música en Estados Unidos, entre éstos figura el segmento de Música Latina y cuyos ganadores se conocerán el 8 de febrero en Los Angeles.

En Mejor Album de Rock Latino Alternativo fueron postulados el Grupo Fantasma ("Sonidos gold") ; Jaguares ("45") ; Locos por Juana ("La verdad") ; Nortec Collective Presents: Bostich and Fussible ("Tijuana Sound Machine") y Ximena Sariñana ("Mediocre").

En Mejor Album Urbano Latino, Akwid ("La novela") ; La Sinfonía ("La sinfonía") ; RKM and Ken-Y ("The royalty: La realeza") ; Voltio ("En lo claro") y Wisin & Yandel ("Los extraterrestres").

En la categoría de Mejor Album Tropical Latino, Albita, Rey Ruiz y Donato Poveda ("Cuba un viaje musical") ; DLG ("Renacer") ; José Feliciano ("Señor bachata") ; Gonzalo Grau y la Clave Secreta ("Frutero moderno") y New Swing Sextet ("Back on the streets. Taste of spanish Harlem vol 2").

En Album Regional Mexicano fueron postulados Nadia ("A puro dolor") ; Mariachi Los Camperos de Nati Cano ("Amor, dolor y lágrimas: Música ranchera") ; Huichol Musical (Desde México: Cumbia Cusinela) ; Mariachi Divas ("Canciones de amor") y Los Pikadientes de Caborca ("Vámonos pal' río").

En Mejor Album Texano, Chente Barrera y Taconazo ("Music lessons") ; José Posada ("Friends and legends") ; Rubén Ramos and the Mexican Revolution ("Viva la revolución") ; Tortilla Factory ("All that jazz") y Albert Zamora ("Heir to the throne").

En Mejor Album Norteño figuran Los Palominos ("Me enamoré de un ángel") ; Los Tigres del Norte ("Raíces") ; Pesado ("Corridos: defendiendo el honor") ; Siggno ("Six pack") y Sólido (Cuidado).

En Mejor Album Banda están postulados Alacranes Musical ("Tu inspiración") ; Banda El Recodo ("Qué bonito es lo bonito") ; Cuisillos ("Vive y déjame vivir") ; Lupillo Rivera ("Tiro de gracia") y Joan Sebastian ("No es de madera").

fuente: notimex

Para Olvidarte de Mí RBD

|


Para Olvidarte de Mí es el primer sencillo que promocionara el grupo RBD de su ultimo disco el cual sale ala venta este proximo 3 de Marzo.


La cancion es melancolica en forma de un adios a todos los seguidores de Anahí, Dulce, Mayte, Christopher, Christian y Poncho, quienes ya han iniciado proyectos por separada, y para que te olvides de ellos hicieron esta ultima cancion.



Acusa a Ninel Conde de Fraude

|

El Empresario Pablo Delgado Samora esta acusando de fraude a la cantante Ninel Conde. El Empresario dice que le pago 215 mil pesos al ‘Bombon Assesino‘ por un concierto que nunca cumplio.


Cuando le preguntaron al esposo del Bombon, Juan Zepeda dijo que ellos ya habian repuesto el concierto.

Si la acusacion es cierta, Ninel esta siendo aleccionada por su experto marido, porque antes no se escuchaba estas cosas feas de Ninel Conde, que ahora para hablar con ella, debe ser solamente atravez del correo electronico, y ella escoge a quien le da las entrevistas.

El Bombon quiere ocupara a la prensa a su antojo, y los culpa de ser causantes de sus problemas, como si la prensa se inventa las cosas que le pasan a ella.

Para tener mas exito esta pareja deberian de asociarse con Noelia y Jorge Reynoso.

fuente: enelbrasero.com

Sheyla Hershey vuelve a destronar Sabrina Sabrok

|

Dicen que Sabrina Sabrok quedo humillada otra vez al enterarse que hizo el ridiculo al ponerse los implantes mas grandes para llevarse el record mudial.
Sabrina no contaba con que la brasileña Sheyla Hershey la dejaba soñando,. Sabri desperto del sueño pensando que ella seria la ganadora, se desilusiono al enterarse que Sheyla le gano por segundo año el record mudial de la mujer con las bubis más grandes del mundo.

Hershey se impuso hasta encontra del estado donde reside, Houston Texas. Ya que no le permitieron realizarse un nuevo implante de siliconas que le permitira una novena operación que supere su medida de 34 FFF. Sin darse por vencida Sheyla regreso a Brasil donde no existe la ley y dicen que su herman le realizó su novena cirugía que la convirtió en 38 KKK de medida equivalente a 7000 cc de silicona.

¿Sera que Sabrina se dio por vencida, ya que anteriormente le habia ganado Sheyla y es por eso que ahora se quiere reducir el busto?

Asesinan a Ex ejecutivo de Tvazteca

|

Sergio Segura trabajó varios años en la televisora del Ajusco y representó a cantantes como Víctor García y Yahir


Sergio Segura, quien durante varios años laboró en la empresa Televisión Azteca y fue manager de varios egresados del reality musical La academia, como los cantantes Víctor García y Yahir, fue asesinado en su casa.

Su cuerpo, que presentaba varias heridas provocadas por un arma punzo cortante, fue hallado por vecinos de la colonia San Francisco, en la delegación Magdalena Contreras, según reportó el noticiario de Radio Fórmula.

Sergio Segura trabajó con Martín Luna, otrora director general de Azteca Novelas, durante 12 años como su brazo derecho. Se distinguió en áreas de programación, entretenimiento y en La academia, hasta junio de 2008.

De acuerdo con la cadena radial, el ex ejecutivo fue víctima de un asalto en su casa y su cuerpo será velado en una funeraria de Ciudad Nezahualcóyotl, en esta capital.

Antes de ingresar a las filas de la televisora del Ajusco, Segura fue reportero en Radio 13, y colaboró con el comunicador Gustavo Adolfo Infante.

Se encargó de proyectos como el extinto grupo venezolano UFF y de la mayoría de los alumnos egresados de las generaciones del reality La academia, como Víctor García, Nadia, Yahir, Raúl Sandoval y Carlos Rivera, así como Mariana Ochoa y La Posta, entre otros.

Según los conductores del programa de radio La taquilla, que conduce René Franco, Sergio Segura fue productor de diversos espacios de entretenimiento como Super, súper, y Gánele compadre.

"Fue un hombre con mucho poder", dentro de la televisora, dijeron.

Hasta el momento, directivos de Televisión Azteca no han emitido comentario alguno sobre la muerte de su ex trabajador.

Dulce Maria lanzara su disco en julio

|
Dulce María se encuentra de lo más entusiasmada con el estreno de la telenovela “Verano de Amor” el próximo lunes, ya que ella es la protagonista de este melodrama producido por Pedro Torres y que está siendo grabada en Tlacotalpan, Veracruz.

Y la ex RBD también es la encargada de interpretar el tema principal llamado “El Verano” y que formará parte de su primer disco como solista, el cual se espera salga a la venta en junio o julio de este año.

Así que esta chica espera seguir contando con el apoyo de sus fans, aunque está muy consciente de que el éxito de RBD no se repetirá, pues fue algo increíble como llenaban cualquier foro donde se presentaban.

fuente: tvyespectaculos.com

Nigga no sera papa

|

Esta semana de dió a conocer que Nigga será papá y al ser cuestionado sobre el tema no lo negó, aunque dijo que no esperaba que fueran gemelos como se rumoraba ya que no era tiempo para saberlo.

Además Nigga mencionó que le gustaría tener una niña con su esposa para ponerle por nombre Andrea Michelle.

Sorpresivamente
el día de hoy se envió una comunicado a diversos medios de comunicación, el cual proviene de la representante de DJ Flex y asegura que esta noticia es un invento, por lo que no está esperando a su primer hijo.


Por lo pronto Nigga se encuentra muy ocupado con la promoción de su más reciente disco llamado “La Evolución, Romantic Style” que ya se encuentra a la venta y del que se desprende su primer sencillo “Dime si te vas con él”.

fuente: tvyespectaculos.com

Dulce Maria se lanza como Solista

|
La ex RBD cantará el tema de la novela Verano de amor, y anunció que sacará el nuevo álbum este verano


Dulce María, ex integrante del grupo RBD, anunció hoy que se lanza en solitario como cantante en la presentación de su nueva telenovela "Verano de amor". Canta el tema de la novela y anunció que sacará el nuevo álbum este verano, aunque no adelantó el título.

La telenovela empezará a difundirse en la televisión mexicana el 9 de febrero.

La banda RBD surgió en 2004 a raíz de la telenovela "Rebelde" y estaba formado por Anahí, Dulce María, Christopher Uckerman, Mayte Perroni, Alfonso Herrera y Christian Chávez.

En agosto pasado el grupo anunció su separación luego de cuatro años de éxitos entre los jóvenes. El adiós llegó cuando la banda había vendido a lo largo de su carrera más de 10 millones de discos.

raul osorio se integra a piel caliente

|

Los chicos de Piel Caliente se encuentra trabajando muy duro para hacer una buena competencia al nuevo elenco de “Solo para Mujeres”.


Al parecer su carta fuerte es la entrada de Raúl Osorio,así que las seguidoras de el conductor de “Venga la Alegría” programa matutino de Tv Azteca, ahora lo podrán ver sobre un escenario, bailando de lo más sensual y presumiendo los resultados de las horas de ejercicio que pasa en el GYM.

fuente: tvyespectaculos.com

Gloria Trevi Vestira de Blanco

|


El diseñador mexicano Gustavo Matta prepara vestido de novia para la cantante


Ya anduvo de pelo suelto, con zapatos viejos pero ahora ¿Gloria Trevi vestirá de novia?

El diseñador de modas mexicano Gustavo Matta reveló que trabaja junto a la irreverente cantante en un traje nupcial en tono "blanco aperlado" que Trevi querría vestir en su futuro enlace con Armando Gómez, padre de Miguel Armando, el hijo menor de la cantante.

"Ella quiere un vestido que sea como de princesa, como de ensueño", dijo Matta el martes a la AP en una entrevista telefónica.

Caracterizada por los extravagantes vestuarios que usa durante sus presentaciones, la cantante no desea que su boda sea la excepción.

"Quiere que sea un vestido sumamente elaborado, un vestido único", señaló el modisto."Ella sí es de las mujeres que piensa que uno se casa solamente una vez, entonces quiere que sea espectacular".

Reconocido por sus sensuales escotes, Matta, quien ha vestido a estrellas como Thalía, la cantante y actriz Ninel Conde y el extinto grupo RBD, explicó que el vestido tendrá muchos bordados realizados de manera artesanal. Fue la misma Trevi, quien concibió el majestuoso vestido.

"El diseño lo hicimos juntos, pero obviamente todo fue una idea de ella", dijo el creativo sin revelar más detalles sobre el concepto del traje. Empero, destacó que "es muy original" y sobretodo "muy treviano".

"Cuando empezamos a platicar, la idea me pareció increíble y entonces yo lo materialicé", señaló Matta.

Aunque no hay una fecha para la boda, el diseñador señaló que "seguramente sí es este año", pues la interprete "se quiere ya casar bien, ya va dar el sí".

Trevi, a punto de cumplir 41 años, también es madre de Angel Gabriel y Ana Dalai, quien nació mientras la intérprete estuvo recluida en Brasil y murió pocos días después en circunstancias poco claras

Matta trabaja también en un segundo vestido "más cómodo" para la fiesta. Ambos, serán en un tono blanco aperlado.

El creativo, cuyos diseños han engalanado la alfombra roja de los Latin Grammy y Premios Lo Nuestro, dijo que aunque el lugar y la fecha no han sido determinados, al parecer "va ser una boda veraniega" y se realizaría en una playa.

Aún no calculó el costo del vestido, pero su elaboración requerirá viajar a Europa para conseguir materiales y telas para su confección, pues "va a ser una boda que todo mundo va a saber de ella", expresó el diseñador.

"Ella está feliz y cuando alguien está feliz no se puede ocultar: El amor y dinero no se ocultan", dijo el diseñador quien anteriormente se inspiró en la cantante para lanzar "Princesas trevianas", su línea otoño-invierno 2008.

Britney Spear demandada

|

Osama "Sam" Lutfi interpone una demanda contra la cantante y sus papás, por calumnia y difamación


El ex manager y amigo de Britney Spears Osama "Sam" Lutfi demandó a la cantante y los padres de ésta por calumnia y difamación.

Lutfi presentó su queja el martes en el Tribunal Superior de Los Ángeles, tres días después que un juez le concedió al padre de Spears una orden restrictiva contra Lutfi y el paparazzo Adnan Ghalib.

La demanda incluye páginas con la versión de los hechos de Lufti, quien alega él mismo exhortó a la cantante a reconciliarse con sus padres.

El padre de Spears, Jamie Spears, funge como tutor de su hija tras haber asumido hace un año las riendas de su vida con el permiso de la corte.

La queja de calumnia de Lutfi cita el reciente libro de la madre de Spears, Lynne Spears, "Through the Storm" (A través de la tormenta), que dice está lleno de "declaraciones falsas".

Un publicista de Spears no respondió de inmediato un correo electrónico en busca de comentarios el martes por la tarde.

christopher uckerman solista

|




A pesar de que algunos fans de RBD siguen asegurando que el grupo no se separará, esto se encuentra más que definido, pues cada uno de sus integrantes ya aceptó proyectos en solitario.


Por lo pronto Dulce María será la protagonista de la telenovela “Verano de Amor” que inicia el 9 de febrero por el canal 2 de Televisa.

Alfonso Herrera se encuentra enfocado al mundo de la actuación y asegura que dejará completamente la industria musical.

Anahí seguirás en las telenovelas, y se espera que forme parte del elenco de “Sortilegio” que será una producción de Carla Estrada.

Y quien seguirá en el mundo musical de lleno es Christopher Uckerman, quien ya tiene listo su primer sencillo en solitario, el cual sus seguidoras podrán escuchar a partir del próximo 20 de febrero. Además se espera que este pueda ser descargado por medio de la red. Así que en cuanto tengamos más información de este chico la estaremos dando a conocer a sus fans.

Se disculpa Julio Preciado por errar en el Himno

|

El cantante apeló a la comprensión del público, luego de que los presentes a esa justa beisbolera, mostraran su enojo al escuchar que el cantante de banda, había cambiado palabras de algunas estrofas del canto nacional



El cantante Julio Preciado ofrece disculpas a sus seguidores y en especial al pueblo mexicano, por haberse equivocado al interpretar el Himno Nacional, en la inauguración de la Serie del Caribe de Béisbol, realizada en Mexicali, Baja California.

A través de un comunicado de prensa, el cantante apeló a la comprensión del público, luego de que los presentes a esa justa beisbolera, mostraran su enojo al escuchar que el cantante de banda, había cambiado palabras de algunas estrofas del cántico nacionalista.

fuente: el universal.com.mx

Laura Bozzo se pelea con el doctor del villar

|

Como ya les habíamos informado, Laura Bozzo ya firmó contrato con Azteca América, cadena por la cual se transmitirá su nuevo programa, con un formato muy similar al popular “Laura en América”.

Y al parecer los escándalos ya comenzaron y el primer programa aún no sale al aire. Y es que el Dr. del Villar asegura que fue invitado a la emisión con engaños para ser agredido verbalmente por ella y por el público.

Pero Laura segura que esto no es verdad, ya que tiene las imágenes y se ve como el público fue quien abucheo al supuesto doctor de las estrellas. Además en el panel se encontraba Claudia, quien lo demandó por 7 operaciones mal realizadas y por las cuales llego a la cárcel.

Por lo pronto aquí les dejamos un adelanto de lo que está polémica mujer promete en esta emisión que saldrá al aire este mes.

fuente: tvyespectaculos.com

Lohan y Ronson, juntas por obligación

|

Aunque Lindsay Lohan no se cansa de decir que su relación con Samantha Ronson va viento en popa, medios estadounidenses señalan que la pareja terminó muy mal.

De acuerdo a información publicada en la revista Now, Lohan y Ronson sólo vivieron algunos meses color de rosa pero después todo fue peleas y conflictos, por lo que afirman siguen juntas sólo para terminar con los rumores de la prensa.

Una persona cercana a la cantante dijo que "Lindsay y Sam pasan más tiempo peleándose que el que pasan amándose".

"Lindsay no está manejando bien los problemas", agregó.

La misma fuente aseguró que Samantha fue quien terminó con Lindsay pues se dio cuenta que no se entendían y que la relación con la actriz le hacía daño a su salud.

Fuente: esmas.com